sábado, 8 de junio de 2013

Rune of Revival: Chosen design

Pues querido lector, como ya te he comentado en otras ocasiones, soy seguidor del "Suikoden Revival Movement" o "SRM". En esta ocasión, y durante estos días, han celebrado un concurso en Facebook por el que se decidía cuál era la Runa que representaría a dicho grupo, y la ganadora fue el diseño de Rafael Mendes!:
 
Well dear reader, as I have said on other occasions, I am a follower of "Suikoden Revival Movement" or "SRM". This time, and during these days, the SRM has celebrated a contest on Facebook where it was decided what will be the representing Rune of that group from now on, and the winner was the design of Rafael Mendes!:
 
 
 
 
Desde aquí le quiero dar mi más sincera enhorabuena! Desde hoy será la Runa por la que nuestro movimiento será reconocido! Yo pienso que es todo un honor!
 
From here I want to give him my sincere congratulations! Since today the SRM will be recognized by this Rune! I think it's quite an honour!
 
Además facilito aquí cómo han ido las eliminatorias con las Runas más votadas, y de paso alguna más que no tuvo el placer de llegar hasta el final:
 
Also I facilitate here how the playoffs ended with the voted Runes, and some more that stayed behind:
 
 
 
 




 
 
Para más información, ya sabes, sigue este link!:
 
For more info, you know, follow this link!:
 
 
Hasta la próxima! / See you soon!
 

3 comentarios:

  1. Genial entrada! Mis preferidas eran las de Eve Addison, Greg Reid, Grandy Emmanuel y Jose Morales. No sólo por su diseño, sino porque parecían más sacadas del mundo suikodenero y daban esa sensación de "revival". Es muy bonito el diseño ganador, sólo que no lo identifico tanto ni con suikoden ni con el movimiento, pero es sólo mi opinión, la mayoría de gente está contenta y eso es lo que importa!
    Ante lo que me tengo que quitar el sombrero es el sistema de eleción de runas, que es bonito, eficaz y bastante justo (si algo he aprendido con los concursos es que no hay método justo para todos: siempre habrá alguien tratando de hacer trampas de una manera u otra y siempre habrá gente que no esté de acuerdo con los resultados). Pero vamos, que lo han hecho estupendamente y desde aquí también felicito al ganador ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Tampoco es que el diseño ganador sea el que más me gustara de todos los diseños; de hecho por ese motivo no he puesto nada en mi entrada acerca de que fuera el mejor o el que más me convenciera. Los dos diseños que más me gustaban a mí eran el de Jose Morales y el de Arijan que no llegó a la final.

    Al igual que a ti, el diseño no me parece que transmita la esencia tanto de Suikoden como del Movimiento. De todas formas creo que la gente se ha centrado demasiado en la palabra "revival" para inspirarse. Y también hay que pensar que el SRM es un movimiento de lucha, de reacción... El diseño de Timothy va en muy en esa línea, pero creo que se equivoca en la elección de colores.

    Pero de todas formas, el diseño está muy conseguido, y hay que darle mi más sincera enhorabuena tanto al ganador, como al resto de participantes. Hay que tener mucha mano para diseñar y tener la inspiración suficiente como para crear cosas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Mother of god, hace mil que no me paso. xD

    ¿qué tal? =D

    La runa ganadora no está mal peeeeero prefería mil veces otras. xD
    Como la de grandy emmanuel o jose morales. :3
    Creo que una de esas dos habría quedado mejor. :o

    ResponderEliminar