lunes, 8 de octubre de 2012

Inicio de esta aventura

Bueno, bueno, bueno... Bienvenido querido e hipotético lector, que a lo mejor, y por simple curiosidad, has entrado en mi blog.
Simplemente quiero plasmar en estas líneas posibles inquietudes, sentimientos o estados de ánimo, así como noticias relacionadas con el mundo o conmigo mismo en este blog.
 
Soy un gran fan de videojuegos, y a la postre coleccionista de varias plataformas. A su vez me interesa coleccionar merchandising de una saga en concreto: Suikoden. Sé que en general no es una saga muy conocida, y que incluso no hayas oido hablar de ella...Está claro que si quieres saber más, tienes milones de sitios en internet donde poder enterarte mucho mejor que por aquí, sólo tienes que coger como referencia la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Suikoden), pero seguro que mi punto de vista será un pelín diferente.
 
Si quieres saber más, sólo tendrás que esperar a que vuelva a tener ganas de escribir!!!
 
Un saludo y gracias por leer mis palabras.
 
Nos leemos!

4 comentarios:

  1. =D Otro suikofan!!! Un placer!!
    Yo te seguiré, no lo dudes. *_*
    Veo que me has agregado a enlaces, thanks!!!
    Si no te importa, te agrego yo también. :3
    Nos vemooooos!

    ResponderEliminar
  2. Encantado!! Como Nanami soy un coleccionista de material Suikoden. Poco a poco iré publicando fotos de lo que tengo y de mis demás aficiones. Yo te sigo desde hace tiempo, y me mantengo informado muy bien gracias a tus publicaciones. Un placer escribirme contigo por primera vez!
    Suikofans al poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D
      Me encantará ver las fotos y todo lo que tengas que escribir. *.*
      Wooo, gracias gracias. No es nada. :3
      Como dijo un amigo una vez, los suikofans debemos encontrarnos y conocernos! xDDDD

      Eliminar
    2. Estoy esperando un paquete de Japón, a ver si viene y enseño cositas...

      Eliminar